sábado, 29 de abril de 2017

BONOME | Tratamiento láser de remodelación corporal

¡Hola hola chicas! Hoy les traigo un post que muchas me estuvieron pidiendo a raíz de verme en mi Instagram Stories y mis vlogs este post, y es que como saben, hace unas semanas me invitaron a la Clínica Bonome, en Santa Cruz de Tenerife,  y nos querían presentar un tratamiento láser de tensado corporal.

Como dije en mi vlog de ese día y en los días posteriores, estos tratamientos son algo en lo que yo nunca había pensado, ni si quiera me había planteado hacer uso de ellos en algún momento. Soy de las que piensa (o más bien, pensaba) que con dieta y ejercicio puedo marcarme uno objetivos físicos si busco un cambio. Como digo, pensaba así, porque mi manera de verlo cambió después de dar a luz, que a pesar de haber vuelto a mi talla normal y usar mi ropa y con ejercicio conseguir lo que buscaba,  determinadas zonas del cuerpo me costaron mucho trabajarlas, y aún machacándolas no conseguía llegar a ellas de la manera que quería. Con el tiempo me enteré por un amigo que algunas veces sólo la dieta y el ejercicio no vale, y hay que hacer uso de determinados instrumentos (que no requieren cirugía) para "separar" - para que me entiendan llanamente, esa grasa que se tiene acumulada y poder deshacernos de ella de manera más eficaz. Él me lo explicó de un modo muy llano y cuando lo entendí pensé "tiene toda la razón, lo voy a probar", quería trabajar en la zona de los flancos y el bajo vientre (pero muy poco, tampoco es que me hiciera falta mucho pero si quería acabar de definirme), pero justo me quedé embarazada de nuevo y no tuve oportunidad de hacerlo, ni si quiera de ver en qué consistía el proceso, resultados, precios y demás.

Casualidades de la vida que, como dije al principio del post, me invitaron a esta Clínica Bonome para explicarme más detalladamente un tratamiento que resultó ser lo que meses antes em habían comentado, y se trata de un "Tensado corporal"



Es un tratamiento de remodelación corporal con Láser Fotona. Es un procedimiento NO invasivo que disminuye la grasa localizada, mejora la flacidez y la celulitis SIN cirugía. El TigthSculpting es una combinación de láseres que lo que hace es un moldeado corporal y dejan al piel firme libre de depósitos grasos. 

El láser de Neodimio-Yag trabaja en produnfidad activando el metabolismo de las células grasas a través del calor - llegas a notar un calor como de 42 grados, por eso aplican una crema anestésica antes de iniciar el tratamiento - y logra la disminución de entre 3-5 centímetros de grasa por sesión y zona - esto también depende de cada paciente, pero aún así el cambio es notable. El láser de Erbio permite un remodelado del contorno corporal gracias a la reafirmación del tejido por el efecto foto-térmico, además mejora el aspecto de la piel de naranja.
Este tratamiento también sirve para después de una liposucción y esculpir las irregularidades que puedan quedar.

La ventaja principal es que es no invasivo y tal cual acabas el tratamiento te vas a casa sin notar molestias y al momento notas los resultados de la reducción de esa zona. Las sesiones son de corta duración y cada paciente tiene un protocolo personalizado. Es un tratamiento indicado para tratar esa grasa localizada en abdomen, flancos, caderas, muslos, glúteos, flacidez corporal y celulitis.

Y aquí viene lo que le interesa a muchas: ya sabemos lo que es, en que consiste, donde lo hacen y cuales son los resultados, pero ¿el precio? Pues bien, mi recomendación es que contacten directamente con la clínica porque dependerá del número de sesiones y de la zona a tratar, al final es casi como un precio personalizado. Por protocolo se marca 8 sesiones (y se ofrece un pack de precio mejorado) pero al igual en 3-5 sesiones es suficiente. Por eso depende de cada una y es mejor que lo consulten personalmente. Si me van a preguntar personalmente si vale la pena, yo lo probaría, de hecho si de aquí a que lo haga me lo pudor permitir, me gustaría completar mi rutina de ejercicio y una dieta equilibrada con este tratamiento para ver los resultados en mi.

Otra cosa que deben saber es que en la clínica te harán un tratamiento personalizado y te ayudarán con un plan nutricional  completo y personal para que los resultados sean visibles más rápidamente. 

En este vlog de aquí, pueden ir al minuto 23:04 y verán el momento en el que le están haciendo el tratamiento a una de las chicas.




Espero que la información les haya servido de ayuda y que tengan un buen sábado!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Hola,
    me interesaría saber más sobre este tratamiento, en este vídeo comentas que harás una explicación, pero no doy con ningún otro vídeo, me dices donde encontrarlo?¿ Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes! https://www.youtube.com/watch?v=LlPYfStw22U&t=1138s

      Eliminar
  2. Interesante artículo, como avanzan estos tratamientos...

    Besos!

    Anabel


    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...