lunes, 15 de agosto de 2016

Sister Birthday




¡Buenos días! Hoy les traigo un nuevo look muy propio del verano! Un vestido blanco es más que un básico en el armario, y yo suelo combinarlos mucho con el color turquesa. Estos dos colores juntos hacen un contraste tan bonito...se me van los ojos a todo lo que tenga algo de turquesa. En el video de la semana pasada les enseñé los regalos de cumpleaños y olvidé enseñarles este collar de Bimba & Lola que me regaló mi cuñada, me parece precioso y aún no había tenido la oportunidad de estrenarlo. Los pendientes que llevo son de turquesas y son los que compré en el outlet de Nueva York, ahora mismo no recuerdo la marca pero en el video donde enseñé las compras de NY se los conté. Las gafas de sol vuelven a ser las de Dolce & Gabbana, que la semana pasada se las enseñé y me equivoqué diciendo que eran de Prada, no sé por qué me empeñé en que eran de Prada y así se los puse, ERROR! Es el look que me puse el viernes pasado para ir al cumple de mi hermana, pero puede ser perfecto para cualquier plan diurno con algún zapato plano o para un plan casual y nocturno tal como lo ven. Espero que les guste! Un besote muy fuerte!

Hi girls! Today I show you one of my favorite colors combination for the summer. A little white dress is a basic in your wardrobe, and it's more necessary when summer is coming so you're going to need it yes or yes. I don't know why but I love the contrast between this two colors, and I don't know why but I like too much turquoise, I always buy turquoise complements. In my last haul video about my birthday presents I forgot to show you my necklace from Bimba & Lola, a present from my sister in law, it's so beautiful! About the earrings, I don't remember the brand, but I bought them on New York and I showed to you in the new york shopping haul video. Love this round sunglasses from D&G, last week you could see them but I made a mistake telling you that they were from Prada, I correct: they're from D&G, you have the direct link at the end of the post. I wore this outfit to go to my sister birthday, but it's perfect to wear it during the day with some flats shoes, or like you see for a casual dinner with family or friends. Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Dress / Vestido: SheIn (igual aquí / same here)
Sunglasses / Gafas: D&G via OpticalH (igual aquí / same here)
Sandals / Sandalias: Miu Miu
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Necklace / Collar: Bimba & Lola

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Hola guapa, que vestido mas mono llevas. Estas preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y con el turquesa queda mas genial aún!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...