martes, 16 de agosto de 2016

Mustard Maxiskirt


¡Buenos tardes! Con el lío de haber publicado el video atrasado ayer, he atrasado este también para que no se junten muchos posts al mismo tiempo. Hoy les traigo este look que también es muy simple y muy sencillo pero no deja de ser perfecto para las tardes de verano, se le puede dar más vidilla con complementos más coloridos o grandes, añadir pulseras de telas con un rollo más hippie. En mi caso, quise darle un aire un poco más elegante aunque siempre con ese aire bohemio y relajado, por eso usé joyas pequeñas y delicadas y este bolso imitando a uno de los famosos de Chanel. Las gafas de sol son una vez más las que me han visto estos últimos días y es que quedan bien con prácticamente todos los estilos :) Algunas me han escrito para decirme que tienen esta falda y no saben coo combinarla, pues aquí tienen una idea más! Un beso y espero que les guste!

Hi girls! As I posted my mum's corner video yesterday, I decided to delay today's post to have more space between posts. Today I show you a very simple and relaxed style perfect for summer sunsets. You can stand out the outfit wearing colorful and big complements, and add some hippie bracelets, but that day I wanted to feel bohemian yet elegant. That's the reason why I wore this bag, a copy from Chanel and delicate jewels, one of them is my anniversary present from Arturo :) About the sunnies, they're the same than yesterday and the last week, they look greek with every style I wear! If you have a mustard skirt and you don't know how to match it, here you got a new idea! Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

T-Shirt / Camiseta: Mango Outlet
Bag / Bolso: Choies
Skirt / Falda: Zara
Sandals / Sandalias: Oysho (new)
Necklace / Colgante: Mango + hand made heart jewel 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. Super-elegante! Las faldas largas me perecen lo más, te hace todavía más alta. Perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. Super-elegante! Las faldas largas me perecen lo más, te hace todavía más alta. Perfecta!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, look perfecto, como me gustan tambien las faldas largas, quedan bien a todas las mujeres y como ha dicho Ana te estiliza mucho la figura, y que decir de las gafas, ideales, ya estoy mirando gafas diferentes para coger y alguna de las que dijiste puede caer, jeje.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! me encantan las faldas largas!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/ladoo/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo el conjunto, lo que más los colgantes midi, me anoto la idea para combinar unos 'culotte pants' de zara que son del mismo color y corte :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hello,
    you re so eautiful in this look!
    Love your maxi sirt!
    xx
    Hope you ll join my giveaway,only 3 days left:
    http://helenamybeauty.over-blog.com/2016/07/mon-bloganniversaire-concours-international-avec-k-k-labs-my-blog-anniversary-international-contest-with-k-k-labs.html

    ResponderEliminar
  7. Absolutely in love with your skirt & bag!!! The yellow is such a beautiful colour!! Xx Susanne - http://bagatyou.com

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...