domingo, 1 de mayo de 2016

#MUMSCORNER | Mother's Day



¡Buenos días! El año pasado, tal día como hoy, estaba en la piscina y me saqué una foto embarazada y puse algo así como..."Aún no te tengo pero el amor de madre me sale por los cuatro costados". 
En ese momento creía que sabía lo que era "el amor de madre", pero ahora que tengo a Arturo terremoto conmigo, me doy cuenta de que no tenia NI IDEA. 

Good morning! The same day last year I was pregnant and I posted a pic on my networks showing my belly and I wrote something like "I don't now you yet, but I feel the mother's love in all my body" Well, when I said I knew what mother's love was, I was wrong. I had no idea.




El amor de madre es otra cosa, el amor de madre es como un super poder. Es algo que no sabes cómo, se te mete dentro y te hace amar como no tenías ni idea.
The mother's love is other thing, mother's love is like a super power, it touches you and you don't know how, you start to do things you never thought. 

Te divides; ya no eres "yo", ahora eres "nosotros". Y aunque al principio pueda parecer agobiante, la primera vez que "le dejas atrás" te das cuenta de que ya no te hayas sin él, que le necesitas tanto como el aire que respiras, que es tu debilidad y tu fortaleza...En ese momento piensas ¿había algo antes de esto? Al menos a mi me pasó, y me sigue pasando, es como si hubiera estado toda mi vida conmigo...es raro ¿les pasa? 
You start to be more than one. Before your baby, you were just you, now you means "us", you need him/her as the air you breathe. You baby is you weakness and your strength. Now you think: there was anything before this? It happened to me, I don't remember my life before him.



Las despedidas cuando le dejo con alguien duran horas.
Los momentos que estoy sin él son interminables, sólo quiero acabar donde esté para irme corriendo.
Los momentos que estamos juntos se hacen cortos, siempre quiero más.
Estoy agotada, pero siempre tengo tiempo para jugar.
Quiero que se duerma para poder descasar, y cuando se duerme no puedo dejar de mirarle.
Cuando digo "es que te como" es literal, si le doy un beso ya no puedo parar de hacerlo ¿que tiene su piel?
Sus lágrimas me quiebran el corazón.
Su olor me tiene enganchada.
Su sonrisa me lo cura todo.
Sus besos me calman.
Sus carcajadas hacen que desaparezca cualquier pena.
¡Cuanto le quiero!

When he stays for a few hours with someone, I wanted to run to him and hold him again. Time without him is endless, and time flies when we're together, I always need more. I'm tired, but I always have time to play. I want he sleeps soon, but when he does, I can't stop looking at him. When I say "I want to bite you all" is literally, I can't stop to bite him, what has his skin? 
His tears broke my heart, I'm addicted to his smell, his smile is my cure, his kisses calm me down, and his laugh is my medicine. I love him! 



Me hace querer hasta límites que jamás imaginé...Y esto sólo es el principio. ¡Que grande es ser madre! Felicidades a todas las súper mamás, disfruten de su día y déjense mimar!

I'm loving to limits I never expected, and all because of him...And this is just the beginning! Happy Mother's Day!

VIDEO 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Me has emocionado de verdad, creo que has resumido lo que todas las madres sentimos por nuestros hijos, hasta si los mios ya son mas mayores sigues viendolos como tus niños.....felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado de verdad, creo que has resumido lo que todas las madres sentimos por nuestros hijos, hasta si los mios ya son mas mayores sigues viendolos como tus niños.....felicidades

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes, es un sentimiento que no se puede explicar y que sólo las que somos madres entendemos. Cuanto amor nos dan sin a penas pedirlo. Muchas felicidades a todas las mamás

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, es un sentimiento que no se puede explicar y que sólo las que somos madres entendemos. Cuanto amor nos dan sin a penas pedirlo. Muchas felicidades a todas las mamás

    ResponderEliminar
  5. Un post precioso!! No soy madre, pero me he emocionado mucho leyéndote!! El video muy bonito y divertido, como siempre. Tu niño es una monada y muy risueño!!
    Muchas felicidades en tu primer año como "madre".
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito , a tener un dia maravilloso del dia de la Madre guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Precioso el peque, bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Es que las madres nos enamoramos con locura de nuestros hijos, y no sabemos como pero acabamos entregándoles nuestra vida nuestro tiempo nuestro corazón y nuestra alma. Nos hacen amarlos con locura y quererlos con desesperación

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    En uno de los post, ahora no se cual es, pusiste fotos del puente en un hotel del sur, y a mi me gustaría saber que tal la experiencia con un bebe en un hotel, como haces para la comida??? el Hotel te la da??? la llevas?? estoy barajando la posibilidad de un fin de semana fuera de casa con las mellizas... pero me da cosita lo de la comida, ya pueden comer de todo (molido...obvio porque no tienen muelas aún) pero hasta para la guarde les hago yo el potaje...
    No me vendría mal que me contaras tu experiencia
    Graicas...besos
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...